Predicación en Iglesia "Joya de Cristo" de Monclova, Coahuila, México.

El Sábado 31 de Marzo, su Servidor Ministro Eliezer Lara Montoya, Fundador y Dirigente General de Ministerio Es la Hora de la Verdad; fui Invitado por los Pastores de la Iglesia "Joya de Cristo" en Monclova, Coahuila, México a estar Compartiendo el Mensaje de la Palabra de Dios en su Aniversario de la Iglesia. Posteriormente el Domingo 1 de Abril también Estuvimos Ministrando en el Servicio General Dominical, donde para la Gloria de Dios, en ambos Días se manifestó su Presencia Poderosamente a través de la imparticion de la Palabra de nuestro Señor JesuCristo.


Agradezco Enormemente a Dios por confiarme esta Tarea de compartir el Evangelio, es un Grande Galardón Terrenal que No se compara ni cambiaría por Nada Mas. Mis agradecimientos a Familia de la Cruz Alvarez por ser el Punto de Contacto para esta Visita, a los Honorables Pastores Titulares por confiar en este Ministerio y permitirle la entrada a su Iglesia y Hogar (créanme, fue poco tiempo el que trate a la Familia Pastoral, y sin embargo les he tomado un Gran afecto y he aprendido Mucho), agradesco También al Precioso y Joven Matrimonio de mi Hermana Jessy y su Apreciable Esposo por haberme Hospedado tan Gentilmente y con Tantas Atenciones en su Hogar (era mas de lo que merecía y fueron muy atentos al grado de Tomarles un afecto especial y llevarlos permanentemente en Oración, ¡son geniales!). Agradesco a Todos y cada uno de los Miembros de Iglesia "Joya de Cristo" por haberme permitido Compartirles un Poco de lo que Dios me ha Mostrado y Enseñado, Envió Bendiciones en el Nombre de Jesucristo a cada Integrante de cada Familia ahy representada, especialmente a los Jóvenes y Músicos (tienen mucho potencial, no lo olviden: es tiempo de Santificarse y Conquistar)  y a sus Diáconos y Lideres (Esteban y Compañia: veran mas de Dios).


Y de Toda la Honra y la Gloria, afecto, aprecio, halago, expectación y Honor es Únicamente para Jesucristo. Puedo decir con Firmeza y Fuertemente: ¡No a Nosotros Señor No a Nosotros, sino a Tu Nombre es Toda la Gloria! Amen! :)

NOTA: Por cuestiones Técnicas Ninguno de los dos Mensajes Impartidos esos Días pudo ser Grabado en Audio para su Posterior difusión como es Habitual en este Ministerio. Pero el primer Mensaje fue Grabado completamente en Vídeo, tardara Algunas semanas el Editarlo, subtitularlo y Renderizarlo, sea Paciente si estará Disponible en cualquiera de Nuestras Webs y Redes Sociales. Para Ver el Álbum de completo de Fotos clic AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada