En Defensa del Evangelio

"...he sentido la necesidad de Escribirles exhortándolos 
a Luchar Ardientemente por la Fe que de una Buena Vez y para 
Siempre fue entregada a los Santos"  -Judas 1:3

Hay una frase muy Común en el Pueblo Cristiano Actual que no desea que hablemos contra sus pseudoUngidos y Doctrinas Falsas que dice "Dios No Necesita que Nadie lo Defienda", esta frase es usada para "callar la boca" de Aquellos que Dios ha puesto por Atalayas para Anunciar y Denunciar. Si bien, esta frase tiene mucha Lógica y es correcta, no tiene fundamento Bíblico, pero no por eso hay que descartarla, ya que Dios es el Señor de los Ejércitos y no precisa de nadie Humano para defenderlo. En cambio lo que si Tiene Fundamento 100% Bíblico es el Luchar y Contender por nuestra Fe original y la Sana Doctrina Bíblica.


En esta Predicación se instruye a la Luz de la Biblia cual debe de ser Nuestra posición ante las Falsas Doctrinas y ante todas esas Corrientes de Iglesias Neopentecostales Carismáticas Gedocistas Iluminatis que únicamente estan preparando el Camino para el Anticristo. Se habla también como actuar ante tales Personas y se hace un llamado al Remanente de Dios a levantarse para Luchar y permanecer Firmes en la Verdadera Fe. Ya que estamos puestos para la Defensa y Confirmación del Evangelio de Cristo.
Para Descargar de Clic Aquí:

1 comentario:

  1. Es verdad, todo lo que dices, muchos cristianos estamos despertando,retomando la senda antigua, saliendo del engaño en que nos han tenido, es real todo lo que hablas esto está viviendo el cristianismo de hoy un Evangelio diluido, no es Evangelio.Escudriñemos las Escrituras porque en ella está la verdad y así no seremos engañados.
    Adelante hermano tenemos que ser valientes y denunciar las falsas doctrinas.

    ResponderEliminar