Testificar Ahora y Mañana

Mensaje impartido por Ministro Eliezer Lara Montoya el Sábado 10 de Marzo del 2012 durante el Servicio Especial de Jóvenes en Iglesia Maranatha. Saltillo, Coahuila, México.

Este Mensaje viene a ser la continuación involuntaria de una Predicación anterior anterior Titulada "La Necesidad Urgente de Predicar". En estos días Predicar el Evangelio con Palabras es Fácil, cualquiera se dice Cristino; y a cualquier cosa del Mundo se le pone la etiqueta de Cristiano. El reto en este tiempo es el poder Predicar con nuestros hechos y Testimonio. Ya que por desgracia los mismos Problemas que experimenta el que no es Salvo, también lo esta experimentando el que esta dentro de la Iglesia; divorcios, homosexualidad, violación  drogadicción, etc.


En estos días hay una Necesidad Urgente de que el Pueblo de Dios salga de las cuatro Paredes de una Iglesia, dejar el estancamiento, y salir a las Calles donde esta la Verdadera Batalla por arrebatar las Almas de las Manos del Enemigo. A todo esto, la mejor forma de Predicar no es con Palabras, sino con Nuestro Testimonio. Cuide su Testimonio, para que el día de Mañana que ya no estemos, seamos Recordados, para la Gloria de Dios, como Humanos que marcamos una diferencia, que reflejamos a Cristo con nuestras Vidas y aun después de Muertos, por el Testimonio de Verdaderos Hijos de Dios, las Almas seguirán Salvándose. Escuche este Mensaje Completo para Entender mas a Detalle, compártalo, espero le sea de Bendición y Edificación.
Para Descargar de Clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada