Los Santos, la Virgen ni los Idolos Hacen Milagros, Solo Jesucristo

Los Ídolos No Tienen Poder, los Santos No interceden por Nosotros, y, al igual que la Virgen, Tampoco Hacen Milagros. Y no lo digo Yo, lo dice su Propia Iglesia Amado Amigo Católico. A veces se Piensa erróneamente que los Predicadores del Verdadero Evangelio Usamos una Biblia Modificada para agredir a los que Practican veneración a Ídolos, o que queremos Implantar Ideas Propias sacadas de nuestras Mentes.

En Este Video el Mismo Arzobispo de la Ciudad México durante una Entrevista en el Programa "De Frente a Frente" de una Cadena de Televisión abierta a Nivel Nacional, aclara al mismo Pueblo Católico la Verdadera Postura de la Iglesia Apostólica Católica Romana ante tales Mitos y Fabulas, y por Fin, tienen que Reconocer que Única y Exclusivamente Dios, Jesucristo; tiene todo y el Único Poder para Hacer Milagros.

"Porque hay un Solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los Hombres, Jesucristo Hombre" 1 de Timoteo 2:5


Amigo o Amiga que a estado toda su Vida poniendo la confianza e inclinándose ante en un Pedazo de Piedra o Pedazo de Madera, que no ye, que no ve, ni habla ni Camina; es Momento de que usted Vuelva su Rostro a Jesucristo el Autor de la Vida, esa es la Única Esperanza para el Mundo, para el País, para la Ciudad, para su Vida. Próximamente dos Nuevas Predicaciones especiales sobre el Tema de la Idolatría.

"Y en Ningún Otro Hay Salvación, porque No Hay Otro Nombre dado a los Hombres en el Cual podamos ser Salvos" Hechos 4:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada