Entre Cristo y Satanas

Ya Puede Descargar el Libro "Entre Cristo y Satanas" del Pastor y Ministro Aleman Kurt E. Koch. ReEditado por Ministro ElieZer Lara Montoya.
El Doctor Kurt E. Koch fue un Ministro y Evangelista Alemán, quien, por espacio de treinta años dirigio sus Esfuerzos e Investigaciones hacia el campo de lo Psíquico, comprobando a través de su larga Experiencia y trato individual con centenares de Personas afectados por los poderes de las Tinieblas, cuyos efectos transcendían a sus Mentes y Organismos, en los que solamente Cristo es la solución para tales Problemas. En esta obra comprueba una y otra vez, que el sortilegio, la necromancia, el ocultismo y la magia, en sus diversas formas, conducen tarde o temprano a serios disturbios de orden Psíquico, y afectan especial e indefectiblemente la Vida Espiritual.

Dr.  Kurt E. Koch
Sus observaciones fueron recopiladas en una obra científica titulada: "Seelsorge und Okkultismus" (Ocultismo y Cura de Almas") traducido por el doctor Samuel Vila. Estas y otras obras fueron motivo para que el Doctor Koch recibiera centenares de invitaciones a todos los Países Europeos a excepción de Rusia, y diera conferencias en veintiséis universidades europeas ante Teólogos, Científicos y Psicólogos. El Doctor Koch ha escrito además 27 libros y folletos que han alcanzado una vasta Circulación.
Este Libro es por lo tanto una llamada de Alerta y toque de atención al Pueblo Cristiano para saber discernir lo improcedente y Peligroso a fin de poder difundir la actitud que como Cristianos nos corresponde tomar ante tales situaciones. Capacitándonos también para enseñar a los Nuevos Creyentes sobre nuestra Posición, Liberación y Victoria sobre el poder de las Tinieblas.

Desde Niño vi que mi Madre entre sus Libros Antiguos había un Deshojado y Maltratado Libro, que al Conocer su Contenido, sentí un Fuego de parte del Espíritu Santo que me Hizo Libre y que principalmente me Instaba a Compartir este Material con el Mundo Entero. Libros y Lecturas como estas por desgracia están en Peligro de Extinción y es casi Imposible hallarlo en Librerías Contemporáneas, es por eso que me di a la Tarea de Varios Años de Buscarlo completo, traducir algunos Errores y Empaquetarlo para su Libre Distribución. Este libro es y debería ser una Lectura Obligada para Todo creyente con Ministerio. 

Espero que este Material se de Bendición y Edificación a su Vida. Queda Estrictamente Prohibido Lucrar con este Material. Si usted es la Casa Editorial o Familiar del Autor, y, por algún Motivo desea que Retiremos este Material, haganoslo Saber que con Gusto atenderemos a su Demanda.

Para Descargar de Clic Aqui:

3 comentarios:

  1. porfis!!! suba para descargar el Libro del mismo Autor: Ocultismo y Cura de Almas...

    ResponderEliminar
  2. porfis!!! suba para descargar el Libro del mismo Autor: Ocultismo y Cura de Almas...

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban el libro Ocultismo y Cura de Almas...para descargarlo. Gracias y que Dios los bendiga en su ministerio.

    ResponderEliminar