Es la Hora de la Verdad Radio por Internet

Saludos, soy Ministro ElieZer Lara Montoya y me es muy Grato Anunciar a todos los que siguen de Cerca este Ministerio, y a Todos los que leen este Mensaje; que ya Iniciamos Gracias a Dios, una Nueva Etapa en este Ministerio "Es la Hora de la Verdad" pues, por primera Vez cuento con una Plataforma Propia de Predicacion en Vivo y en Directo a Todo el Mundo.
Con mucho Gusto les Presento "Es la Hora de la Verdad Radio" un Espacio para Predicar el Evangelio abiertamente, al ser Propia, no cuento con Censura, ademas sera una forma de enlace entre usted Apreciable y Amado Amigo y Nosotros como Ministerio, para escucharle y Ayudarle.

Si usted tiene alguna Peticion de Oracion PorFavor permitanos serle de Bendicion, y haganos llegar su peticion a cualquiera de nuestras direcciones, ya sea en los comentarios de este Post, o a traves de Mi Correo Electronico, Twitter, Orkut o Facebook.

He Comenzado Inicialmente Todos los Martes de 9:15 a 10:00 de la Noche (Hora del Norte de México) en lo que he llamado "Martes de Oración" con el tiempo (que sera en breve) iré aumentando los Días y por supuesto la Duración de las Emisiones. Con Certeza Creo Fervientemente que sera de Bendición y Edificación a su Vida y la Nuestra.

Todo con el Único Objetivo de que el Nombre de Nuestro Señor JesuCristo sea Altamente Glorificado y para Bendición y Edificación de su Vida y Salvación de las Almas, pues nuestro Objetivo es Ampliar la Cobertura de la Palabra de Dios a Todos los Públicos. ¡Gracias! que la Paz del Señor sea Con Usted.

Enlace a "Es la Hora de la Verdad Radio":

"Y ésta es la Vida Eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios Verdadero, y a Jesucristo, a quien Tú has Enviado." Juan 17:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada