Renovando el altar Familiar | Salvando a la familia Cristiana

Mensaje impartido el 31 de Octubre del 2016 en la comunidad de Tierra Blanca en la sierra selvática de Otontepec. Mensaje al aire libre, rodeado de vegetación, bajo las estrellas y luces de luciérnagas. Una experiencia que trajo almas a los pies de Cristo. Actualmente, si bien urge una reforma doctrinal en nuestras congregaciones y ministerios en general, la primer parte del cuerpo de Cristo como iglesia a la que le urge y precisa una reforma es: a la Familia.


Lamentablemente como parte de los tiempos peligrosos proféticos en los que vivimos, estamos experimentando como el mundo esta ganando a la iglesia y no al revés, estamos viendo los mismos problemas del mundo en la iglesia, no solo como organización congregacional sino también en los ámbitos familiares. Se esta divorciando el del Mundo y también el de la Iglesia, esta habiendo violencia intrafamiliar y hogares disfuncionales en el mundo, y también ahora en las familias de aquellos que dicen a tener a Cristo como señor de sus vidas, y esto, no debería de estar aconteciendo.


Doy gracias a Dios por haberme permitido predicar en esta región donde además de almas salvas para su gloria pude conocer a hermanos en la fe y una iglesia que se a convertido en mi segundo hogar y ellos en mi segunda familia, bendiciones a la Hna. Olga, su esposo e hijos por hospedarnos en su hogar y pasar tan gratos momentos y a todos los hermanos por sus cuidados y atenciones. Toda la gloria a Dios y espero regresar algún dia.

Para descargar de clic Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada